Misión
"
"

Unir y empoderar a individuos y comunidades en la búsqueda de la autosuficiencia, el conocimiento y la armonía con el medio ambiente, mediante la educación, la cooperación, vivencias y experiencias enriquecedoras y el fomento de un estilo de vida consciente y saludable

Visión
"
"

Somos una organización líder en sostenibilidad ambiental, comprometida con la educación, el servicio a la comunidad y la auto-gestión rentable, siempre actuando con base en nuestros valores

Nuestros Valores

01
Descubrir
Inteligencia, Conocimiento
"
"

El descubrimiento inteligente del conocimiento del mundo interno y externo.

02
Cooperar
Abundnacia, Sustentabilidad
"
"

Generar abundancia, por medio de la cooperación, modelos sustentables de autosuficiencia y el desarrollo personal de los involucrados.

03
Consciencia
Estilo de Vida, Autoconocimiento
"
"

Poder desarrollar un estilo de vida consciente siguiendo el camino del autoconocimiento

04
Bienser
Bienestar, Equilibrio, Salud Mental
"
"

Nuestro compromiso de promover y apoyar un estilo de vida en equilibrio para contribuir al bienestar individual y social.

05
Integridad
Bien Común, Justicia
"
"

La promoción del bien común, actuando con integridad y justicia en nuestras relaciones con los de más.

De la idea a la acción

Moksha Life nace en 2023 como una iniciativa de 3 fundadores con el sueño de crear una organización orientada a la sostenibilidad, la autosuficiencia y un estilo de vida consciente. Con una cede única en Puebla, México, arranca sus operaciones experimentales de agricultura y cría de animales. Si bien es una etapa preliminar, ya empieza a sentar las bases de su filosofía y a alinear un equipo motivado con su visión.

our history image

Para 2024, Moksha Life ha logrado implementar su plan de arranque definiendo su estructura operativa básica e iniciando la documentación de sus procesos centrales. Cuenta con un plan de marketing enfocado en el posicionamiento de marca y ha desarrollado nuevos productos y servicios. Si bien aún es una operación pequeña, ha sentado bases sólidas en términos de procesos, aprendizaje y crecimiento de su equipo. Está lista para empezar una nueva fase de crecimiento.

our history image

En 2026, Moksha Life ha expandido sus operaciones a nuevas cedes, lanzado una plataforma digital y diversificado su cartera de productos y servicios. Ha integrado la sostenibilidad en sus procesos y áreas de negocio, estandarizado sus procesos internos clave y desarrollado planes de formación para sus colaboradores. Su nombre empieza a posicionarse como referente en soluciones integrales para un estilo de vida sostenible y consciente.

our history image

Para 2028, Moksha Life se ha consolidado como una empresa líder y referente en sostenibilidad, bienestar y estilo de vida consciente. Cuenta con centros holísticos multiculturales, una amplia oferta de productos y servicios innovadores, y una plataforma digital robusta como canal de ventas. Sus programas de formación y consultoría son reconocidos en el sector. Ha logrado integrar plenamente su filosofía en cada área del negocio. Se consolida como un agente de cambio positivo, cumpliendo su visión.

our history image