BioArte

En Moksha Life, un equipo de expertos artesanos elabora a mano variados productos únicos de botánica para el cuidado personal, como jabones glicerinados, bálsamos labiales, aceites hidratantes para la piel y el cabello, velas y sahumerios relajantes. Creamos fórmulas especiales aprovechando las propiedades benéficas de plantas, hierbas y flores que cultivamos con cariño en nuestra propia granja orgánica, sin utilizar químicos ni conservantes artificiales. Nuestros productos bienestar te ayudan a consentir tu cuerpo y tu hogar, dejando una agradable fragancia a naturaleza.

home image
PRÓXIMAMENTE

AgroVida

Cultivamos alimentos orgánicos utilizando técnicas de permacultura y agroecología, para ofrecerte productos nutritivos y vibrantes de vida.

Descubre Más

SabiaTierra

Asesoría experta para cultivar vegetales y hierbas frescas en tu azotea, jardín o en la producción de tu comunidad con métodos orgánicos regenerativos.

Descubre Más

EcoSofía

Cursos y talleres presenciales y virtuales para capacitarte en agricultura sustentable, alimentación consciente y bienestar integral.

Descubre Más